Biografía Profesional y Personal

Luz T. P.

Fundadora de El Viaje De Luz

¡Hola! En esta página puedes encontrar tanto mi trayectoria profesional como mi historia más personal. Ambas están estrechamente relacionadas, nada en la vida es casual… Pero si no te apetece leer tanto, puedes saltar directamente a la parte profesional haciendo clic en “Biografía Profesional” o a mi viaje personal haciendo clic en “Biografía Personal” 😉

Estoy aquí para acompañarte. Y tú decides cómo quieres que lo haga, bien a través del blog o de forma más personal. Si te apetece conocerme y llevar tu viaje más allá de la lectura de estas páginas, puedes escribirme un email a la dirección info@elviajedeluz.com (pulsa en la siguiente imagen si tienes un programa de correo instalado):

email

También puedes dejarme un mensaje a través de mi página de Facebook o en mi perfil de Twitter (¡ah! y dale a “me gusta” si quieres seguir al tanto de mis actualizaciones :-))

Te invito además a que dejes tus opiniones en la sección de comentarios al final de cada página o entradas de mi blog, ¡me encanta saber de ti! Y una confesión: adoro Instagram y todo lo que tenga que ver con la fotografía y el arte audiovisual. Es, principalmente, a través de la escritura, la música y las imágenes donde mi esencia encuentra el escenario ideal para expresarse… De hecho, recientemente cumplí uno de mis propósitos: rodé una película documental. Se titula “Fracasando Hacia el Éxito” y si quieres saber más sobre ella puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Siéntete en tu casa, El Viaje De Luz te da la bienvenida 

#happiness #feliz #cuerpo #body #mente #mind #mindbodysoul #amor #love #coaching #happycoaching #myhappycoaching #hcbyluz

A photo posted by Happy Coaching (by Luz) (@happycoachingbyluz) on

Luz T. Pazo
Fundadora y CEO de El Viaje De Luz
https://elviajedeluz.com
email: info@elviajedeluz.com

happy-coaching-by-luz

Si te gustó este artículo, ¡compártelo, plis! :-)
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •