avatar

Respeta mis silencios, mis tormentas, mis dudas…

Respeta mis silencios, mis tormentas, mis dudas…
20 marzo, 2016

avatarTener a Luz como coach ha sido algo sorprendente. Lo que empezó para mí como unas prácticas entre coaches, se ha convertido en un análisis profundo de mi personalidad, de mi autoestima, de mis creencias, de mis habilidades, de mis carencias … un análisis de todo mi yo.

Desde el principio me abrí completamente y confié en ella; los «qué quieres trabajar hoy», para qué», «cómo», «visualízate» me han llevado a avanzar por el camino de mi vida tanto personal como profesional; a tomar decisiones; a gestionar el miedo, la culpabilidad, la incertidumbre y otros sentimientos que me paralizaban; a reconocer e identificar mis limitaciones y cuestionarme si son reales; a enfocar las situaciones desde diferentes puntos de vista… el proceso que hago con Luz me lleva a crecer, a cuestionarme, a dudar pero sobre todo a avanzar siendo yo misma.

Luz es cercana, positiva, observadora, clara y segura. Respeta mis silencios, mis tormentas, mis dudas, y ahí está, segura como una roca. Gracias por todo el camino que hemos recorrido, y por el que nos queda.

Sobre la autora: admin